Tejiendo ficus Benjamin en casa.

Ficus es una flor preciosa que ocupa un lugar central en los alféizares de las ventanas de muchos cultivadores. Puede ser una decoración maravillosa para cualquier interior. La flor tiene una característica única: puede arrastrarse. Eso es lo que lo hace único. Para crear una decoración original para su apartamento, debe conocer las reglas básicas para tejer los ficus de Benjamin.

¿Para qué se usa el tejido?

La peculiaridad del ficus es que mientras es joven, la corteza de su tronco no se forma. Gracias a esto, puede tomar cualquier forma, permanecer flexible durante mucho tiempo. Tejer ficus Benjamin se usa con mayor frecuencia para decorar jardines de invierno, invernaderos, logias. La planta es popular entre los cultivadores de flores no solo por su apariencia atractiva, sino también por su cuidado sin pretensiones. La flor se puede cultivar fácilmente en casa sin mucho esfuerzo.

Ficus Benjamin es una cultura favorita de los cultivadores de flores.

Los ficus de Benjamin se entrelazan no solo para crear una composición atractiva. Hay otra razón: la flor crece muy rápido, esto ayuda a darle una forma limpia y compacta. Tejer ayudará a eliminar la necesidad de construir estructuras y soportes complejos. Gracias al procedimiento, un florista puede decorar bellamente una flor para que se convierta en una decoración de interiores ideal.

El trenzado se utiliza para compactar.

Tipos de tejido de ficus

Los ficus se pueden tejer de varias formas. Dependen de qué tan preparada esté la flor. Hay varios tipos de tejido:

  • La espiral es una de las formas más populares de decorar una planta. Es muy fácil de hacer. Es necesario realizar un tejido circular alrededor del soporte. Durante el período de crecimiento, la flor se doblará a lo largo del contorno de la base. Tan pronto como el tronco se bloquee por completo, puede quitar el soporte.
  • Cobertura: es más difícil crear una estructura de este tipo. En primer lugar, debe plantar plántulas en una fila. A medida que crecen, los tallos se entrelazan. La mayoría de las veces, se crean formas de rombo, óvalo o panal.
  • Coleta: este tipo de tejido se puede usar tan pronto como el grosor de la planta alcance 1 cm.El procedimiento se realiza de la misma manera que doblar las hebras para una trenza.
  • La columna es una forma hermosa pero difícil. La dificultad surge en relación con la necesidad de dividir troncos adyacentes. La inexperiencia, los principiantes pueden dañar la planta, debido a esto, morirá.

Nota! ¡Cualquiera de las opciones de tejido debe crearse a partir de plántulas plantadas individualmente!

Forma de tejido - espiral

Cómo preparar una planta

Las plántulas deben prepararse para darle a la planta de interior la forma necesaria en el futuro. La preparación incluye tanto el ajuste adecuado como el cuidado con la formación del tejido. Solo se puede trenzar una plántula joven, por lo que el trabajo comienza desde el principio, tan pronto como se plantan los brotes.

Reglas de preparación de Ficus:

  • El tronco comienza a entrelazarse tan pronto como la planta crece 10 cm.
  • En el futuro, a medida que crece, los troncos comienzan a fusionarse de acuerdo con la tecnología seleccionada.
  • Para crear una composición, debe plantar al menos tres brotes. Pero los cultivadores de flores experimentados recomiendan plantar al menos cinco plántulas.
  • Para plantar, tome una maceta con el mayor diámetro posible. El tamaño depende de la cantidad de brotes. Lo mejor es una forma cuadrada o redonda.
  • La composición debe crearse solo a partir de brotes con el mismo grosor de tronco. Si son diferentes, la composición se verá descuidada.
  • Es muy importante observar el régimen de riego. Si la planta no se cuida adecuadamente, una plántula puede ser más delgada que la otra. Es importante utilizar un suelo nutritivo que contenga una cantidad suficiente de oligoelementos.
  • Los brotes se plantan en marzo. El procedimiento de tejido comienza al final de la primavera.
  • Si se usa el empalme de troncos, debe cortar parte de la madera y presionar las plántulas para juntarlas.

Si se pierde al menos uno de los matices de la preparación, será imposible entrelazar los troncos.

El procedimiento para preparar ficus para tejer.

Cómo tejer un ficus

Tejer ficus Benjamin en casa se lleva a cabo de acuerdo con ciertas reglas. Se utilizan independientemente del método de tejido elegido. El procedimiento se lleva a cabo de la siguiente manera:

  1. Para que las plántulas crezcan correctamente, las semillas se plantan a una distancia de al menos 3 cm entre sí.
  2. Antes de tejer, la flor se riega, esto ayudará a que el tronco sea más suave.
  3. Los brotes laterales se cortan a medida que crecen.
  4. La corona se forma en la parte superior.
  5. En el proceso de desarrollo, las plantas controlan la fuerza de su tejido. Para que todos los elementos se coloquen correctamente, se recomienda que primero haga un marco.
  6. Los tallos blandos se colocan de acuerdo con el esquema establecido. Se pueden fijar con hilos, trenzando cuidadosamente la planta. Los hilos deben aplicarse en un ángulo de 45 grados.

Es importante no perderse el momento de formar la composición, ya que el ficus crece muy rápido.

Los brotes laterales de la flor se cortan para que no interfieran con la formación de la composición.

Procesamiento de tallos de plantas

Para que los tallos se entrelacen en la corona correcta, debe cortar el exceso de brotes y brotes. Si se pierde este momento, las hojas pesarán sobre la corona e inclinarán la planta hacia abajo.

¡Nota! Está estrictamente prohibido cortar más de cinco brotes a la vez.

Después del procedimiento, los sitios de corte deben tratarse con polvo de carbón activado o cualquier antiséptico. Pero al mismo tiempo, no se pueden utilizar demasiados medios. Si todo se hace correctamente, la flor se desarrollará activa y correctamente.

Mayor cuidado de la flor.

Es importante no solo plantar correctamente la planta y darle forma al tronco, sino que también debe brindar el cuidado adecuado. La flor necesita pulverización y abundante riego. Las hojas se limpian con un paño húmedo una vez a la semana. Es importante inspeccionar constantemente los troncos entrelazados para que no haya daños, constricciones con hilos o torceduras en el maletero.

¡Importante! En la casa de la planta, debe elegir un lugar con sombra parcial. Esto es necesario para evitar que las hojas se marchiten.

El tejido de ficus es una gran característica de la planta, que los cultivadores de flores utilizan para crear composiciones magníficas. La poda correcta, el cumplimiento de los principios del tejido y el cuidado de las plantas ayudarán a crear formas de flores únicas para la decoración de interiores.

huésped
0 comentarios

Plantas de interior

Jardín